Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Rurales Los Castillarejos Luque

Carretera CO-6203 Luque - Zuheros Km 5,7, Luque, España
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales Los Castillarejos Luque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luque, España.

Descripción del hotel

Situados en Luque, los Apartamentos Rurales Los Castillarejos Luque proporcionan un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis y una piscina. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. Entre las opciones recreativas se incluye un parque infantil.

Apartamentos Rurales Los Castillarejos Luque tiene 14 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen una pequeña cocina, provista de una nevera.

La propiedad cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa El Cortijillo
Carretera Estacion CO.6203
Hostal Nicol's
Alcaudete 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 14 opiniones