Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Plaza Alaquás

Hermanas Mirabal 1, Alacuás, España
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Plaza Alaquás, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alacuás, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo, está a solo unos minutos de la D.O. Valencia. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Alacuás.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del Hotel Plaza Alaquás pueden tomar una copa en el bar y probar los platos españoles del restaurante.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. El Oceanográfico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Catedral de Valencia están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Husa Alaquás
Avenida de Pablo Iglesias, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 16 opiniones