Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel Peñíscola

Avenida Papa Luna 136, Peñíscola, España
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gran Hotel Peñíscola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñíscola, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis, está a solo un breve trayecto en coche de Benicarló y Vinarós. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de juegos, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Castillo de Peñíscola, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Peñíscola.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Paseo Marítimo
Avinguda del Papa Lluna, Entrador 133
Apartamentos La Volta
Camino Volta, 5-7
Hotel Estudios Voramar
Avenida del Papa Luna Entrador, 148
Apartamentos Europeñíscola
Avenida Papa Luna, 116
Apartamento Voramar
Palillo S/N
Aparthotel Jardines del Plaza
Avenida Papa Luna 156
Hotel Peñíscola Plaza Suites
Avda. Papa Luna, 156
Apartamentos Cala Josep
Avenida Papa Luna 104
Apartamentos Mediterráneo
Avenida Cataluña, s/n
Hotel RH Casablanca & Suites
Avenida Papa Luna 113
Apartamentos Mar de Azahar
Avenida del Papa Luna, 161
Aparthotel Acualandia
Avenida Papa Luna, 96
Apartamentos Tamarindos
Avda. Papa Luna, 168
Bungalows Peñismar II
Avda. de Valencia
Apartamentos Ágora
Avenida Papa Luna, 130
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 768 opiniones