Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Ventos Sant Aniol de Finestres

Carret. Sant Iscle de Colltort S/N, Sant Aniol de Finestres, España
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel El Ventos Sant Aniol de Finestres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Aniol de Finestres, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Sant Aniol de Finestres. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y una sala de juegos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y dardos.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 63 opiniones