Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monclús Palencia

Menéndez Pelayo, 3, Palencia, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Monclús Palencia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palencia, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la estación de tren de Palencia, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Palencia. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 39 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las inmediaciones. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de la Catedral de Palencia. El Aeropuerto de Valladolid se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Don Rodrigo Palencia
Calle Los Gatos 1
Hotel Colon 27
C/ Colón 27
Hostal Avila
Conde de Vallellano, 5 Bajo
Hotel Husa Castilla Vieja Palencia
Av Casado del Alisal, 26
Hotel Rey Sancho Palencia
Avenida Ponce de León S/N
Hotel AC Palencia
Avda. de Cuba, 25
Hotel Palacio Congresos Palencia
C/ Clara Campoamor 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 97 opiniones