Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AC Palencia

Avda. de Cuba, 25, Palencia, España
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel AC Palencia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palencia, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Palencia y está a solo veinte minutos caminando de la estación de tren de Palencia. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Palencia, con destinos turísticos como el Estadio Nueva Balastera, situados a un paseo de diez minutos. El Aeropuerto de Valladolid se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Husa Castilla Vieja Palencia
Av Casado del Alisal, 26
Hostal Avila
Conde de Vallellano, 5 Bajo
Hotel Colon 27
C/ Colón 27
Hotel Monclús Palencia
Menéndez Pelayo, 3
Hotel Palacio Congresos Palencia
C/ Clara Campoamor 13
Hotel Rey Sancho Palencia
Avenida Ponce de León S/N
Hotel Don Rodrigo Palencia
Calle Los Gatos 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 400 opiniones