Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada La Pastora

Roncesvalles 1, Uncastillo, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Posada La Pastora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uncastillo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Uncastillo, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sádaba y Luesia. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y una biblioteca. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel tiene habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

En las inmediaciones del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Uncastillo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caserón El Remedio
C/ San Felices 31
Apartamentos Uncastillo
Carretera de Luesia s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 228 opiniones