Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vilar Rural de Cardona

Camí de Lourdes, s/n, Cardona, España
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vilar Rural de Cardona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de un club infantil, una piscina infantil y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el Hotel Vilar Rural de Cardona se puede acceder andando al Parque Cultural de la Montaña de Sal. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Manresa, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Cardona
Castell de Cardona s/n
La Premsa Hotel Rural
Església, 53
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 305 opiniones