Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Quatre Llunes Santa Pola

Marques de Molins, 41, Santa Pola, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Quatre Llunes Santa Pola, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Pola, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas y un ascensor.

El hostal tiene habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hostal que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación del hostal permite acceder cómodamente a pie a multitud de destinos turísticos. Alicante y Elche también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Spa JM Santa Pola
Ctra. Alicante-Cartagena, Km. 17,200
Hotel Stella Maris Santa Pola
Avda. Zaragoza s/n - Polígono las Salinas
Santa Pola Life and Resorts
C/ Monte de Santa Pola 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones