Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Spa JM Santa Pola

Ctra. Alicante-Cartagena, Km. 17,200, Santa Pola, España
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel & Spa JM Santa Pola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Pola, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 100 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a solo 20 minutos en coche. El Palmeral del Elche y la D.O. Alicante están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stella Maris Santa Pola
Avda. Zaragoza s/n - Polígono las Salinas
Hotel Restaurante Polamar
Astilleros, 12
Santa Pola Life and Resorts
C/ Monte de Santa Pola 15
Guesthouse Gran Alacant
Calle De Orden Toscano - Santa Pola
Buscar hoteles