Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostería de San Millán

Monasterio de Yuso, San Millán de la Cogolla, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(151 Valoraciones)
Hostería de San Millán, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Millán de la Cogolla, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 25 históricas habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un ascensor, una tienda de regalos y masajes. También cuenta con un billar, una sala de conferencias y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. En las habitaciones también hay un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hosteria De San Millan
Monasterio De Yuso
Hostal Rural La Calera
Diseminado, 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 151 opiniones