Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Las Tablas

Virgen de las Cruces 5, Daimiel, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Las Tablas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daimiel, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, recepción 24 horas y una caja fuerte. Y además, se admiten animales de compañía.

Las habitaciones del Hotel Las Tablas tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno luminoso. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del Hotel Las Tablas pueden visitar el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Central de Ciudad Real se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Doña Manuela
Paseo del Carmen, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones