Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Can Miquel L'Escala

Platja de Montgó s/n, Torroella de Montgrí, España
(7,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Can Miquel L'Escala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torroella de Montgrí, España.

Descripción del hotel

El Hotel Can Miquel L'Escala está en L'Escala y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas, una sala de juegos y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el Hotel Can Miquel L'Escala hay 34 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está apenas a 45 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Sant Pere Pescador, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 142 opiniones