Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Salut Somlom

Oratge 11, Sant Esteve de Palautordera, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel de Salut Somlom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Esteve de Palautordera, España.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie del Montseny, este hotel ofrece sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene 8 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a solo 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Santa Maria de Palautordera y Fogás de Monclús, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 17 opiniones