Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mont Sant

Subida al Castillo s/n, Xativa, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mont Sant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xativa, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mont Sant, que dispone de una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Xativa. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Asimismo, desde el Hotel Mont Sant se puede acceder a pie al Club Deportivo Olímpico de Játiva. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Genovés y L'Alcudia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Aldomar
C/ Bosch 11
La Maga Rooms
Calle de les Ànimes, 56-6
Hotel Vernisa
C/ Académico Maravall, 1
Hotel Huerto de la Virgen de las Nieves
Avenida de la Murta, 10
Hotel Murta
Angel Lacalle S N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 74 opiniones