Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Iruña Park

Arcadio M. Larraona Kalea 1, Pamplona, España
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Iruña Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Pamplona, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y moderno. Dispone de aparcamiento privado y, además, goza de una buena ubicación para hacer turismo por la zona, ya que la Catedral de Pamplona y la Plaza de Toros de Pamplona quedan a un breve trayecto en coche.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y Wi-Fi gratis. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina internacional y local que se ofrecen diariamente en el elegante restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Por otro lado, desde el NH Iruña Park se puede acceder a pie a la Universidad de Navarra. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pamplona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albret
C/ Ermitagaña 3
Hotel Sancho Ramírez
C/ Sancho Ramirez 11
Hostal Acella Pamplona
Travesia Acella, 3, Bajo
Hostal Abodi
Travesía de Acella, 2
Mesón del Barro
Acella 2
Hotel Blanca de Navarra
Avda. Pio XII, 43
Alojamientos Olga
Avenida PIO XII 34 Esc. 2ª, 4º
Pensión Mayte
Avda. Pio XII, nº34 Esc. 2º-1º izda.
Alojamientos Estela
Acella 7 2ºD
Sercotel Suites Mirasierra
Avenida de Pamplona, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1201 opiniones