Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurante Setos

Carretera de Valencia nº 71, Motilla del Palancar, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Setos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motilla del Palancar, España.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1945, el Hotel Restaurante Setos está emplazado en Motilla del Palancar y ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic. Además, dispone de un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel ofrece 39 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con tranquilas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Discotecas, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Seto
Ctra. de Madrid, 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 59 opiniones