Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fonda Mercè

Estavar 29, Llívia, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Fonda Mercè, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llívia, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Llívia, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Puigcerdà y Alp. Además, dispone de una sauna, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, una bolera y traslados al aeropuerto. Además, dispone de internet inalámbrico.

En el Hotel Fonda Mercè hay 9 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Rusó
Pujada de l'Esglèsia 2
Hotel Bernat de So Llivia
Calle Cereja 5
Hotel Esquirol
Avda Catalunya 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones