Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartahotel les Corts

Cana, 7-9, Llívia, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartahotel les Corts, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llívia, España.

Descripción del hotel

En la Apartahotel les Corts se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina cubierta, además de apartamentos equipados con terraza privada. También ofrece una lavandería, actividades en la nieve y servicio de habitaciones.

La propiedad dispone de 8 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y unas zapatillas. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Sauna, Nevera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Esquirol
Avda Catalunya 56
Hotel Fonda Mercè
Estavar 29
Hostal Rusó
Pujada de l'Esglèsia 2
Hotel Bernat de So Llivia
Calle Cereja 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones