Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Sierra Antequera

Carretera A-45 Km 110-112, Antequera, España
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Sierra Antequera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antequera, España.

Descripción del hotel

Hotel La Sierra Antequera proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Antequera. Este encantador hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la D.O. Málaga.

La Hotel La Sierra Antequera proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas.

Hotel La Sierra Antequera cuenta con 48 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 35 minutos del hotel. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Yedra
Ctra. Cordoba - Malaga Km. 136
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 114 opiniones