Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parador de Antequera

Paseo García Del Olmo, 2, Antequera, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Antequera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antequera, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Antequera y se encuentra a solo veinte minutos caminando de la estación de tren de Antequera. También cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y un parque infantil.

En el Hotel Parador de Antequera se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y un campo de golf. El personal multilingüe del hotel estará encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El Hotel Parador de Antequera tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Situada en la D.O. Málaga, Hotel Parador de Antequera es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Dolmen de Menga queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hospedería Colón Antequera
Calle del Infante Don Fernando 29
Hostal ColA3n
Calle Infante Don Fernando, 31
Hotel Castilla Antequera
Calle Infante Don Fernando 40
Plaza San Sebastian
Plaza de San Sebastian 4
Hotel Antequera Golf
Urb. Santa Catalina s/n
Hotel Finca Eslava Antequera
Ctra. de Córdoba km.120
Hotel Lozano Antequera
Avenida Principal 2 Poligono Industrial
Hostal Restaurante 24 Horas
Poligono Industrial Efebo 8
Hotel Los Dólmenes Antequera
Carretera Malaga Cruce Romeral
Hotel Convento La Magdalena Antequera
Urbanización Santa Catelina, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 805 opiniones