Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Dos Iberos Alhaurín el Grande

Camino de Barrajo, s/n, Alhaurín el Grande, España
(5,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Dos Iberos Alhaurín el Grande, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhaurín el Grande, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Málaga, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece Wi-Fi, una piscina al aire libre y un jardín.

El establecimiento tiene 5 habitaciones atractivas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. Cártama y Málaga están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Mirador Alhaurín el Grande
Carretera Málaga - Alhaurín el Grande km 73.8, 366
Hotel Kadampa Alhaurín el Grande
Fuente del Perro s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 169 opiniones