Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Pirineos Barbastro

General Ricardos, 13, Barbastro, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Pirineos Barbastro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbastro, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada a solo un breve paseo del Museo Diocesano Barbastro Monzón y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de guardaequipajes, mostrador turístico y salas de reuniones. Además, dispone de Wi-Fi y una biblioteca.

Las confortables habitaciones de la Hostal Pirineos Barbastro disponen de baño privado. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rey Sancho Ramirez
Carretera N 240
Hotel Clemente
Corona De AragA3n, 5
Hotel Gran Ciudad de Barbastro
Plaza del Mercado, 4
La Alcoba de Baco
Calle de los Caballeros
Hotel Rey Sancho Ramírez Barbastro
Carretera Tarrag-South Sebastian Km 162
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones