Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alto Segre

Carretera N-260 Km 230, Montferrer i Castellbò, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alto Segre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montferrer i Castellbò, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel Alto Segre es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Alto Segre pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden visitar la tienda del Hotel Alto Segre o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como La Seu d'Urgell y Ribera d'Urgellet.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cal Peret
Cal Peret s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 29 opiniones