Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mesón de Salinas Tella-Sin

Ctra. Aínsa-Francia por Bielsa, km. 26, Tella-Sin, España
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Mesón de Salinas Tella-Sin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tella-Sin, España.

Descripción del hotel

Situada en Tella-Sin, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Bielsa y Plan. Y además, dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 25 apartamentos con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina local, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Badain
Avenida de Ainsa, 9
Buscar hoteles