Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atxega Usúrbil

Aitzezarra , 1 - Pol. Zumartegui, Usurbil, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Atxega Usúrbil, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Usurbil, España.

Descripción del hotel

El Hotel Atxega Usúrbil es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solo un corto trayecto en coche de San Sebastián. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y una lavandería.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un jardín y una sala de televisión, entre otros servicios. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El hotel ofrece habitaciones rústicas equipadas con un fax y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián está apenas a 25 minutos en coche del hotel. La Catedral del Buen Pastor, la playa de La Concha y la Real Sociedad son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aginaga Hotela
Aginaga auzoa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 85 opiniones