Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marina Sóller

Paseo de la Playa, s/n, Sóller, España
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Marina Sóller, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sóller, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Sóller. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Hotel Marina Sóller vienen con una nevera, un jacuzzi y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una pequeña cocina con un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Los huéspedes también pueden ver el puerto de Sóller fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Geranios
Paseo De La Playa 15
Lili Apartments
Paseo de la Playa, 8
Hotel Edén
Es Traves 26
Hotel Aimia
Calle Santa Maria Del Cami 1
Hotel Cítric Soller
Camino del Faro 15
Es Port Hotel
C/ Antonio Montis s/n
Hotel Generoso
Calle Marina 4
Finca Muleta de Ca S'Hereu
Camp de sa Mar s/n
Espléndido Hotel
Es Traves 5
Hotel Miramar
Calle de Marina 12-14
Hotel Marbell
Carretera d'Es Faro s/n
Hotel Edén Nord
Calle Mestral 5
Soller Garden Bungalows
Plaza Reis de Mallorca 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 480 opiniones