Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L'avenida

Gran Via 9, Sóller, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel L'avenida, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sóller, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo atractivo. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Sóller.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina al aire libre y un centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

Las 12 relajantes habitaciones ofrecen minibar, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a tan solo 35 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir al Puerto de Sóller, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Can Roses
Calle Quadrado 9
Hotel Ca’n Isabel
Calle Isabel II 13
Hotel La Vila
Plaza Constitucio 14
Ca'l Bisbe
Bisbe Nadal 10
Hotel Gran Soller
Calle Romaguera 18
Hotel Casa Bougainvillea
Calle del Mar 81
Hotel Ca'n Abril
Pastor, 26
S`Ardeviu
Vives, 14
Hotel Salvia
Calle de la Palma 18
Ca's Curial
C/ La Villalonga 23
Hotel Can Quatre
Cami De La Villalonga 16
Hotel Finca Cas Sant
Cami Ses Fontanelles 34
Son Grec Petit Resort - Adults Only
Cami de sa Figuera 28
Finca Ca N'ai
Camí de Son Sales, 50
Cas Xorc Hotel Agroturismo
Carretera de Deia, Km 56.1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 479 opiniones