Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aimia

Calle Santa Maria Del Cami 1, Sóller, España
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aimia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sóller, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel ofrece encantadoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más populares de Sóller, y a diez minutos andando del puerto de Sóller. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Deià y Valldemossa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Edén
Es Traves 26
Es Port Hotel
C/ Antonio Montis s/n
Hotel Cítric Soller
Camino del Faro 15
Hotel Generoso
Calle Marina 4
Hotel Miramar
Calle de Marina 12-14
Espléndido Hotel
Es Traves 5
Soller Garden Bungalows
Plaza Reis de Mallorca 5
Hotel Edén Nord
Calle Mestral 5
Hotel Marina Sóller
Paseo de la Playa, s/n
Hotel Los Geranios
Paseo De La Playa 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 700 opiniones