Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario Arnoia Caldaria

C/ Vila termal 1, A Arnoia, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Arnoia Caldaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en A Arnoia, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en A Arnoia y cuenta con una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Dispone de un centro de fitness, además de una zona de hidroterapia, un club infantil y recepción 24 horas.

En Hotel Balneario Arnoia Caldaria se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de lavandería y un spa de día. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Balneario Arnoia Caldaria tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen calefacción, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Balneario Arnoia Caldaria está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Orense y Ribadavia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abadia De Arnoia
C/ Outeiro Cruz s/n
Hotel Balneario Arnoia
Vila Termal, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 67 opiniones