Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario Arnoia Caldaria

C/ Vila termal 1, A Arnoia, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Arnoia Caldaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en A Arnoia, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en A Arnoia y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Dispone de un spa de día, además de un club infantil, una zona de hidroterapia y salas de reuniones.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y una lavandería.

Las habitaciones del Hotel Balneario Arnoia Caldaria son luminosas y disponen de minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una bañera y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abadia De Arnoia
C/ Outeiro Cruz s/n
Hotel Balneario Arnoia
Vila Termal, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 62 opiniones