Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palacio de Figaredo

Figaredo S/N, Mieres, España
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Palacio de Figaredo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mieres, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones del Palacio de Figaredo disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y una bañera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rio Caudal
Carretera General Figaredo, 3
Hotel Cenera
Cenera s/n, 33615 Mieres, Spain
Buscar hoteles