Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergue Inturjoven Marbella

Trapiche, 2 y 4, Marbella, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergue Inturjoven Marbella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Albergue Inturjoven Marbella proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Marbella. Tiene un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de entradas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del Albergue Inturjoven Marbella están equipadas con baño privado. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hostal está a solamente diez minutos andando de la plaza de los Naranjos. Los huéspedes también pueden visitar el Centro Deportivo el Fuerte y el Mercadillo de Marbella.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Claude Marbella
Calle San Francisco 5
Hotel Linda Marbella
Ancha, 21, Casco Antiguo
Hotel La Morada Más Hermosa
Montenebros,16 - Casco Antiguo
Pensión Aduar
Aduar 7
Hotel Don Alfredo
Calle Portada 11
In House Marbella
Mesoncillo, 4
Hotel Don Miguel Golf and Sport
Camino Del Trapiche S/N
Hostal Enriqueta
De los Caballeros, 18
Hostal Paco
C/Peral Nº16
Hotel Baviera
C/ Calvario 4
Hotel San Cristóbal Marbella
Avenida Ramon y Cajal 3
Hotel Monarque El Rodeo
Calle Victor Serna s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 71 opiniones