Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Puente Romano

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n, Marbella, España
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1508 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Puente Romano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Marbella y cuenta con una playa privada. También tiene un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness del Hotel Puente Romano, que está bien equipado, o jugar un partido en sus pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos asiáticos, japoneses e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a escasos 40 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marbella.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marbella Club
Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe
Alanda Hotel
Boulevar Ppe. Alfonso Von Hohenlohe. s/n
Apartamentos Guadalpín Boutique
Boulevard Del Principe Alfonso Von Hohenlohe, 29
Guadalpín Suites
Blvd. del Principe Alfonso Von Hohenlohe nº19
Hotel NH Marbella
Avenida Conde de Rudi s/n
Gran Meliá Don Pepe
Calle Jose Melia s/n
Senator Marbella Spa Hotel
Bulevar Príncipe Alfonso Hohenlohe, S/N
Hotel Sultán Club
Avenida Arturo Rubenstein s/n
Coral Beach
Ctra Nacional 340 Km 176
Aparthotel Puerto Azul
C/ Camilo Jose Cela 3
Azalea Beach
Cadiz - Malaga - Marbella
Costa Estrella
B-20 Las Yedras - Nueva Andalucia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 1508 opiniones