Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Meliá Don Pepe

Calle Jose Melia s/n, Marbella, España
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2332 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gran Meliá Don Pepe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Marbella. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y baño de vapor turco.

Este hotel de Marbella, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

El Gran Meliá Don Pepe ofrece 194 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del Gran Meliá Don Pepe pueden visitar el bar y probar los platos japoneses que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Gran Café Cappuccino Beach Club y T-Bone Grill. En las proximidades también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Puerto Banús y Puerto Banús, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Senator Marbella Spa Hotel
Bulevar Príncipe Alfonso Hohenlohe, S/N
Hotel Sultán Club
Avenida Arturo Rubenstein s/n
Guadalpín Suites
Blvd. del Principe Alfonso Von Hohenlohe nº19
Hotel NH Marbella
Avenida Conde de Rudi s/n
Apartamentos Guadalpín Boutique
Boulevard Del Principe Alfonso Von Hohenlohe, 29
Aparthotel Puerto Azul
C/ Camilo Jose Cela 3
Hotel Marbella Inn
Calle Jacinto Benavente s/n
Hotel El Faro Inn
Calle Virgen del Pilar, 11
Hotel Baviera
C/ Calvario 4
Hotel Finlandia
Notario Luis Oliver, 12
Hotel Marbella Club
Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe
Hotel Puente Romano
Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n
Hotel Lima
Avenida Antonio Belon 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 2332 opiniones