Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pyr Marbella

Avenida Rotary Internacional s/n, Puerto Banus, Marbella, España
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(1217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Pyr Marbella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Marbella y se encuentra cerca de Puerto Banús. Asimismo, cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, un club infantil y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Hotel Pyr Marbella está situado apenas a cinco minutos andando de Puerto Banús. La plaza de los Naranjos está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puerto Banús Apartments
Avenida Rotary Internacional, s/n
Suites Marbella
Avenida Rotary Internacional SN
Club Jardines del Puerto
Av. José Banús, s/n. Urb. Jardines del Puerto, 401A
Apartamentos Terrazas de Banús
Avda. José Banús s/n
Hotel Park Plaza Suites
P. Maritimo de Benabola, Puerto Banus
Hotel y Apartamentos Benabola
Paseo de Benabola Bloque 3
Apartamento Medina Gardens
Urb. Medina Gardens, 722 Avenida Lola Flores
Apartamentos Señorío de Aloha
Avenida Manolete s/n
H10 Andalucía Plaza
Urbanizacion Nueva Andalucia s/n
Guitart Royal Gardens
Los Gladiolos (Nueva Andalucia)
Vasari Vacation Resort
Urb. La Alzambra, Puerto Banus
Meliá Marbella Banús
C/ Mario Vargas Llosa, s/n
Hotel Sisu Boutique & Day Club
Ctra. N-340 Km 173
Banús Lodge
Cuartel de Duque
Gran Hotel Guadalpín Banús
Calle Edgar Neville s/n, Puerto Banus
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 1217 opiniones