Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Aloha Gardens

Urb. Aloha Golf Avda. Del Prado s/n, Marbella, España
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(791 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apartamentos Aloha Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi así como apartamentos modernos, y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Puerto Banús. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta galardonada propiedad se incluyen un club infantil, pistas de tenis al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una plancha, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la plaza de los Naranjos y el Club de Golf de Marbella, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marbella.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vasari Vacation Resort
Urb. La Alzambra, Puerto Banus
Fortuna Marbella
, - Marbella
Apartamentos Torre de Andalucía
Calle Torre de Nueva Andalucia, 1
Guitart Royal Gardens
Los Gladiolos (Nueva Andalucia)
Hotel Sierra Park Club
Supermanzana H, calle 7H
Apartamentos Señorío de Aloha
Avenida Manolete s/n
Meliá Marbella Banús
C/ Mario Vargas Llosa, s/n
Apartamentos Turísticos Centro Forestal Sueco Marbella
Ctra. N-340, Km 176 Urb. Rio Verde
H10 Andalucía Plaza
Urbanizacion Nueva Andalucia s/n
Iberostar Marbella Coral Beach
Caretera Cadiz Malaga Km 176
Puerto Banús Apartments
Avenida Rotary Internacional, s/n
Hotel Pyr Marbella
Avenida Rotary Internacional s/n, Puerto Banus
Suites Marbella
Avenida Rotary Internacional SN
Coral Beach
Ctra Nacional 340 Km 176
Club Jardines del Puerto
Av. José Banús, s/n. Urb. Jardines del Puerto, 401A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 791 opiniones