Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Park Puigcerdà

Carretera de Barcelona - Andorra, s/n, Puigcerdà, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Park Puigcerdà, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puigcerdà, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Puigcerdà y está a veinte minutos andando de la estación de tren de Puigcerdà. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de Puigcerdà cuenta con Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Puigcerdà.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balneari Sant Vicenç de Montalt
Carretera La Seu-Puigcerdà (N-260) Km 214
Hotel Puigcerda
Av. Catalunya, 42
Hotel Terminus Puigcerdà
Plaza Estación
Hostal L' Estació Puigcerda
Plaça Estacio, 2
Sant Marc Turisme Rural
Cami de St. Marc s/n
Hospes Villa Paulita
Avinguda Pons i Gash 15
Hotel del Lago Puigcerdà
Avenida Dr. Piguillem 7
La Torreta del Llac
C/ Doctor Piguillem 9
Martinez
Llivia
Campus Cerdanya
Avinguda Ramon Condomines 14
Cal Marrufes
Ripoll, 3
Hotel del Prado
Ctra de Llivia S/N
Bungalows Stel Puigcerda
Ctra de Llívia s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 135 opiniones