Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospes Villa Paulita

Avinguda Pons i Gash 15, Puigcerdà, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hospes Villa Paulita, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puigcerdà, España.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de la estación de tren de Puigcerdà, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Puigcerdà. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna.

Los huéspedes de esta propiedad de alquiler vacacional de 5 estrellas pueden reservar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones de alquiler están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Guils de Cerdaña, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Lago Puigcerdà
Avenida Dr. Piguillem 7
La Torreta del Llac
C/ Doctor Piguillem 9
Hotel Terminus Puigcerdà
Plaza Estación
Campus Cerdanya
Avinguda Ramon Condomines 14
Hotel Puigcerda
Av. Catalunya, 42
Martinez
Llivia
Hotel Balneari Sant Vicenç de Montalt
Carretera La Seu-Puigcerdà (N-260) Km 214
Hotel del Prado
Ctra de Llivia S/N
Hotel Park Puigcerdà
Carretera de Barcelona - Andorra, s/n
Bungalows Stel Puigcerda
Ctra de Llívia s/n
Sant Marc Turisme Rural
Cami de St. Marc s/n
Cal Marrufes
Ripoll, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 321 opiniones