Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Casa del Patrón

C/ San Martin 2, Zuia, España
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel La Casa del Patrón, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zuia, España.

Descripción del hotel

El Hotel La Casa del Patrón es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un corto trayecto en coche de Vitoria. Además, cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 14 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del Hotel La Casa del Patrón disponen de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Bilbao está situado a escasos 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nagusi Murgia
Calle de Domingo de Sautu 32
Hotel As Hoteles Altube
Autopista Ap-68 Km. 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 84 opiniones