Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jardines de Uleta Suites

Calle Uleta 1, Vitoria, España
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Jardines de Uleta Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitoria, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Vitoria y está a un pequeño paseo de Armentia. Tiene un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, una terraza en la azotea y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

Las encantadoras habitaciones del hotel están equipadas con zona de comedor, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Hotel Jardines de Uleta Suites está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Estadio de Mendizorroza queda a solamente 20 minutos paseando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silken Ciudad de Vitoria
Portal de Castilla 8
Hotel Gorbea
Calle Teodoro Gonzalez de Zarate, 50
NH Canciller Ayala
Ramón y Cajal, 5
Barceló Gasteiz
Avenida Gasteiz 45
Hotel Amárica
Florida, 11
Dato 2
Calle San Antonio, 17
Tomás Alfaro Fournier
Paseo De La Zumaquera 21-A
Hotel Dato
28th Dato Street
AC Hotel General Álava
Avda. Gasteiz, 79
Hotel Restaurante Araba
Avda. de los Huetos 17
Hotel Centro Vitoria
General Alava, 11
La Casa de Los Arquillos
C/Los Arquillos 1-2º
Achuri
11 Rioja
Hotel Gobeo Park
Avenida de los Huetos, 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 239 opiniones