Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo

Rio Castanos, 2, Baracaldo, España
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1547 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baracaldo, España.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Baracaldo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, ofrece una piscina infantil, un club infantil y un mostrador turístico.

Este moderno hotel dispone de una planta con conserjería, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Las habitaciones del Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un sofá cama y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el Hotel Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo se puede acceder a pie al pabellón Bizkaia Arena. Las Arenas, el Museo Guggenheim de Bilbao y el Museo de Bellas Artes de Bilbao están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Formule 1 Hotel Bilbao Barakaldo
C/Kareaga, s/n B°. Kareaga Norte
hotel Ibis Bilbao Barakaldo
Antigua CTRA Bilbao-Santander km.120 Barrio De Kareaga Norte
Pension Zeus
Tellería 10
Hotel Erreka-Alde
Euzkaritza, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1547 opiniones