Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Posada del Cordobés

Carretera De Cazorla Km 4, Cazorla, España
(7,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Posada del Cordobés, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cazorla, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de La Iruela. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 22 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las rústicas habitaciones del Hotel Posada del Cordobés disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortijo Los Abedules
Los Peralejos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 16 opiniones