Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Coto del Valle de Cazorla

Ctra. del Tranco Km. 34.300, Cazorla, España
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Coto del Valle de Cazorla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cazorla, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del hotel cuentan con armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas ofrecen una mosquitera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como La Iruela y Arroyo Frío.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural & Spa Coto del Valle de Cazorla
Ctra. del Tranco, Km. 6, 5
Hotel Rural Los Enebros Arroyo Frío
Carretera del Tranco, Km 37
Puente de las Herrerias
Ctra. Nacimiento Guadalquivir Km.2
Hotel Parador de Cazorla
Sierra Cazorla, s/n
Sierra de Cazorla Hotel & Spa
Carretera De La Sierra, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 145 opiniones