Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Yerri

Avda. Yerri, 35, Estella, España
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Yerri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estella, España.

Descripción del hotel

El Hotel Yerri es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Allín. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Pamplona está situado a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. El Monasterio de Irache está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Gebala
Plaza Los Fueros, 31
Hospedería Chapitel
Calle Chapitel, 1
Albergue Oncineda
Monasterio de Irache 11
Hostal El Volante
Merkatondoa 2 1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 51 opiniones