Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Gebala

Plaza Los Fueros, 31, Estella, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Gebala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estella, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Estella, Apartamentos Gebala se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Pamplona y cuenta con una piscina. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Este alojamiento, de 3 estrellas, cuenta con apartamentos con terraza privada. Todos ellos disponen de una nevera, una zona de comedor y minibar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de los Apartamentos Gebala y descubrir los alrededores. Por otro lado, Los Arcos y Puente de la Reina quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedería Chapitel
Calle Chapitel, 1
Hotel Yerri
Avda. Yerri, 35
Albergue Oncineda
Monasterio de Irache 11
Hostal El Volante
Merkatondoa 2 1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones