Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rectoral de Cobres 1729 Vilaboa

San Adrian de Cobres, Vilaboa, España
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rectoral de Cobres 1729 Vilaboa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilaboa, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, está situado a solo un breve trayecto en coche de Vigo y Pontevedra. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una biblioteca.

Este encantador hotel dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y un jardín. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, windsurfing y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones ofrecen un televisor de pantalla plana, una terraza privada y minibar, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Vigo está a solamente 20 minutos en coche. La D.O. Rías Baixas y el puerto de Vigo están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Cobres Rural
Santradán Nº71 San Adrián de Cobres
Casa rural Os Areeiros
Areeiros 30 - Santa Cristina de Cobres
Casa Rural Pazo Larache Vilaboa
Lugar de Larache, 16
Casa do Americano
Lg. Acuña, 100A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones