Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mas La Boella

Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12, Tarragona, España
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mas La Boella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarragona, España.

Descripción del hotel

Situado en Tarragona, Hotel Mas La Boella proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Goza de una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto de Reus, que queda a un trayecto de 10 minutos.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una sala de estar en la habitación, un escritorio y un reproductor de DVD.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Emplazado en Cataluña (D.O.), Hotel Mas La Boella es una base estupenda para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona ofrece. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Canadá
Carretera de Valencia, 211
Hotel MR
Francolí, 59
Hotel Tarraco Park
Carretera de Valencia 206
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 237 opiniones