Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exe Alicante Hills

Glorieta Reino Unido 6, Alicante, España
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(1514 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Exe Alicante Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una situación estupenda en El Palmeral-Urbanova-Tabarca y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una terraza en la azotea. Además, dispone de servicio de entradas, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones. También cuenta con un centro comercial, una caja fuerte y una lavandería.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento encantador y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está situado a unos 15 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Alicante.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel B&B Alicante
Avenida de Elche 112
Ibis Budget Alicante
Avenida de Elche 114, Agua Amarga
Hotel Ibis Alicante
Avenida de Elche 114
Apartamentos Be Live Plantío Golf
Carretera Vieja Alicante-Elche, km. 3
Hotel NH Alicante
Mexico, 18
Hotel Campanile
Avenida de Elche Esquina Federico Mayo 21
Hotel AC Alicante
Avda. de Elche, 3
Hotel H3 Alicante
Ctra. de Ocaña, 86
Hotel Abba Centrum Alicante
Pintor Lorenzo Casanova 31
Pensión Portugal
Portugal, 26 1C
Pensión Galicia
Arquitecto Morell, 1
Hotel La City
Avenida de Salamanca 16
Estudiotel Alicante
Calle del Poeta Vila y Blanco 4
Hotel Álamo
San Fernando, 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 1514 opiniones