Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Explanada

San Fernando, 18, Alicante, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Explanada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Explanada brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Alicante. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Catedral de San Nicolás, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Por otro lado, desde el Hotel Explanada se puede acceder andando al puerto de Alicante. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Amerigo Premium
Rafael Altamira, 17
Hotel Hospes Amérigo
Rafael Altamira 7
Hostal Milán
San Fernando, 6
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Rambla Méndez Núñez, 3
Hotel Eurostars Mediterránea Plaza
Plaza del Ayuntamiento 6
Hotel Rambla
Avenida Rambla Mendez Nuñez 9
Hostal Mendez Nunez Alicante
Rambla de Mendez Nuñez, 9
Pensión San Nicolás
C/ San Nicolás 14, 1º Derecha
Apartamentos Tito
San Agustín 1
Meliá Alicante
Plaza del Puerto, 3
Hostal San Fernando
San Fernando 34, 2º Izquierda
Hotel Gravina Cinco
Calle Gravina 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 104 opiniones