Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AC Alicante

Avda. de Elche, 3, Alicante, España
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2462 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel AC Alicante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Alicante y está a solo veinte minutos caminando de la estación de tren de Alicante. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una terraza en la azotea.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un baño de vapor turco y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y local que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el puerto de Alicante y la Terminal del Puerto de Alicante quedan a solamente 20 minutos andando. Y además, el Aeropuerto de Alicante-Elche es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abba Centrum Alicante
Pintor Lorenzo Casanova 31
Hotel Campanile
Avenida de Elche Esquina Federico Mayo 21
Pensión Portugal
Portugal, 26 1C
Pensión Galicia
Arquitecto Morell, 1
Hotel La City
Avenida de Salamanca 16
Estudiotel Alicante
Calle del Poeta Vila y Blanco 4
Hotel Álamo
San Fernando, 56
Hotel Marítimo
Calle Valdes, 13
Apartamentos Plaza
Rafael Terol, 10
Hotel Cervantes Alicante
Médico Pascual Pérez 19
Hotel San Remo
De Las Navas, 30 -esquina C/. Del Teatro
Hostal San Fernando
San Fernando 34, 2º Izquierda
Pensión Guesthouse
Calle Segura, 20
Hotel Leuka
C/ Segura 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2462 opiniones